Asesoría Gestión Laboral para empresas

Asesoría Gestión Laboral para empresasSuma y Sigue2018-12-03T18:16:18+00:00

Con Suma y Sigue  podrá externalizar su Departamento de Administración de Personal. Confíe en nuestro equipo de profesionales para la presentación en tiempo y forma de todas las obligaciones formales del Área de Relaciones Laborales:

  • Asesoramiento y confección de contratos: altas, bajas, prórrogas, renovaciones, estudio de bonificaciones, tramitación de subvenciones a la contratación…
  • Movimientos y afiliaciones a la Seguridad Social: tramitación de los partes de alta, baja y afiliación mediante el Sistema Red y de los partes de enfermedad.
  • Liquidación de Seguros Sociales
  • Cuadros resumen de nóminas, por centros de costes, o por departamentos, o con las pautas específicas indicadas por cada cliente.
  • Impresos fiscales:Declaraciones periódicas (modelo 111), Declaración resumen anual (modelo 190) de Retenciones e Ingresos a Cuenta de Rendimientos del Trabajo y Actividades profesionales.
  • Inspecciones de trabajo
Salir de la versión móvil